Compramos vehículos inundados, viejos, con problemas mecánicos o coches siniestrados. Alta tasacion coches, somos uno de los desguaces vehiculos que más pagamos.

Centro nacional de recogida de vehĂ­culos y bajas en la DGT.

No venda su vehĂ­culo sin antes consultarlo con nosotros.

Pagamos mĂĄs que nadie por su vehĂ­culo.

GrĂșa Gratis: en la mayorĂ­a de los casos le enviamos gratis la grĂșa y tramitamos la baja de su vehĂ­culo sin coste para usted.

Compramos Coches: siniestros, inundados, viejos, incendiados o con cualquier averĂ­a mecĂĄnica.

Contacte con nosotros

Para solicitar una tasación debe rellenar el formulario que se encuentra en la página principal de la web, y esperar a que nuestro personal compruebe los datos y realice la tasación.

DESGUACES BOLUMBURU

POLIGONO BOLUMBURU 19

48330 LEMONA (Vizcaya)

Los datos que nos facilite a través del formulario de tasación, serán incorporados a un fichero automatizado. Estos datos se utilizarán únicamente para ponerse en contacto con los interesados con respecto a la solicitud de tasación que hayan realizado. En cualquier momento, usted podrá dirigirse a compramoscochessiniestros.com (enviándonos un email a la dirección especificada anteriormente) para ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales.

Realizamos recogidas de vehículos en todo el territorio nacional, donde usted nos indique (en su casa, en taller...) y lo llevamos al desguace totalmente gratis en la mayoría de los casos.
Tramitamos la baja de su vehículo en la DGT sin ningún coste para usted, sin necesidad de que tenga que desplazarte al desguace o a tráfico.
Le entregamos toda la documentación necesaria: la baja definitiva en la DGT y el certificado de destrucción del vehículo.

Aviso Legal | Política de Privacidad | DESGUACES BOLUMBURU S.L.

ï»ż